¿Qué puede ser si llevo 2 meses en los que no se me quitan las ganas de orinar?

Información adicional
A cada rato debo orinar, la pis es amarilla y es poca. Me pasa desde que me curé de infección urinaria, y ya estoy harto de esto. Nadie sabe lo que tengo, y dicen que estoy interna...(ver más)

Algo debe estar causando que den tantas ganas de orinar con frecuencia, puede ser una infección crónica, pueden ser problemas de vejiga hiperactiva, puede ser efecto de algún medicamento.