Porqué llevo más de 1 mes sintiendo ganas de orinar muy a menudo?

el aumento en la frecuencia de la micción es un síntoma de alarma y se relaciona con : inflamación de la uretra por infección o irritación por prendas de vestir ajustadas, húmedas, uso prolongado de toallas higiénicas o protectores íntimos y productos de aseo con alcohol o fragancias . Además de alteración en el metabolismo de los carbohidratos, crecimientos malignos en la vía urinaria , alteración neurologíca sobre la vejiga y desequilibrio hormonal

Consulte de urgencias y comente desde hace cuánto presenta este síntoma, si se asocia a hambre y sed insaciable, dolor abdominal, piel seca y descamación, cambios de peso, ardor al orinar , sensación de evacuación incompleta , incontinencia, urgencia miccional y coloración roja en la orina .

Evite la automedicación