¿Qué puede ser si tengo unos cólicos leves y dolor abdominal desde ayer, tuve relaciones con mi pareja un día después de que terminó la regla y no nos cuidamos,...(ver más)

Información adicional
se supone que todavía no tiene porque bajarme ya que apenas termine, gracias otra vez

Preguntado por Mujer de 21 años

El cólico y el dolor abdominal puede ser residual del pasado sangrado que se tuvo de forma reciente o puede ser por otra causa. Si el temor es un embarazo, no se cree que sea eso realmente ya que no se tiene riesgo para eso.