¿Qué puede estar ocurriendo si estoy intentando quedar embarazada y no he podido, hace 3 años me tomé una pastilla del día siguiente, mis ciclos menstruales últ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Los ciclos son un poco prolongados, pero si todos los ciclos son de 36 días, se puede considerar regular. La toma de la pastilla de emergencia, probablemente no sea la causa de ello. Sin embargo, si no se ha podido quedar en embarazo, lo más recomendable es que se consulte al médico tratante para que se realice una valoración adecuada.