Mi ciclo menstrual es de 36 días. ¿En qué día ovulo?

La ovulación se produce en los días cercanos a la mitad de la totalidad del ciclo. Es decir aproximadamente en los días 15 a 21. No es que la ovulación dure todo estos días, ya que realmente el proceso de ovulación dura unas horas. Pero lo más probable es que ocurra en estos días.
Si usted tiene relaciones sexuales de manera frecuente recuerde que lo ideal es planificar para evitar un embarazo no deseado.