¿ Por qué he sufrido de forma reiterativa candidiasis ? Solo tengo relaciones sexuales con mi esposo y procuro buena higiene íntima.

Preguntado por Mujer de 38 años

La cándida hace parte de la flora vaginal normal y un desbalance en el ph o micro ambiente puede producir un crecimiento anormal de la misma. Sin embargo al ser recurrente es necesario buscar alteraciones sistémicas que pueden estar ocasionando la enfermedad.