¿Si voy a cambiar de método de planificación, de inyección a píldoras. debería esperar a que me llegue de nuevo el periodo para iniciarlas píldoras o debo empat...(ver más)

Lo ideal es que se empiecen las pastillas el primer día de sangrado de la nueva menstruación, así no se pierde la continuidad y la regularidad que se traía con la inyección. Si el período está irregular, el día que tocara aplicarse la nueva inyección, empezar las pastillas y tener en cuenta que en los primeros 7 - 14 días se debe usar condón siempre mientras el nuevo método da adecuada protección.