¿Es posible que haya quedado embarazada si el día de ayer me inicié sexualmente con mi novio sin protección pero sin eyaculación; debería usar la Postday?

Información adicional
Antes era muy irregular pero a partir de los ultimos 6 meses mis reglas son cada mes y me duran 5 dias. Yo me encuentro sana. no tenemos familiares con enfermedades, solo una tía l...(ver más)

Si, el riesgo de embarazo existe. El coito interrupto es el método que más fallas presenta y por lo cual, más embarazos deseados genera. Se puede usar el Postday si se desea, sin embargo tener en cuenta que posiblemente se van a generar alteraciones menstruales e irregularidad en el periodo.