Si al tener relaciones sexuales sin protección pero no hubo eyaculación en la penetración y tuve mi menstruación que duró más de cuatro días es posible que haya...(ver más)

Información adicional
Porque todavía siento dolor pélvico

Realmente, cuando hay penetración existe riesgo de embarazo, sin embargo éste disminuye considerablemente cuando no se genera eyaculación.

En tu caso, prácticamente el embarazo está descartado porque has tenido un período menstrual normal luego de la relación sexual de riesgo, por lo tanto, no estás embarazada.

Recuerda que el condón o preservativo es el único eficaz para protegerte frente a embarazos no deseados e infecciones de transmisión sexual.

Espero haberte orientado. Gracias por tu consulta.