¿Qué puede ser si el 27 de septiembre me tenía que poner la inyección Nofertil y no me la coloqué porque deseo quedar embarazada, el periodo lo veía dos veces c...(ver más)

Información adicional
Puedo quedar en embarazo con esas manchas

Puede ser normal ese manchado, si se quiere saber o no si se está en embarazo, sencillo, hacer una prueba de embarazo en sangre si se tiene ausencia menstrual, ahora en Octubre, y se sale de dudas completamente.