¿Qué se recomienda si mi madre tiene desde hace 4 años un nódulo de comportamiento desconocido ubicado en medio de las dos arterias carótidas, mide 4×2 cm en es...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Es necesario saber exactamente qué ubicación entre las carótidas. No es posible determinar el riesgo quirúrgico y la mejoría en la calidad de vida con la cirugía, sin una valoración presencial ya que no se sabe cuál es el estado basal del paciente. Si se tienen todas esas dudas es necesario que se acuda a una nueva valoración con el cirujano vascular para que él pueda dar esa información ya que es él quien conoce el caso.