¿Qué puede causar que mi pareja tenga dos meses de retraso, si ya se hizo la prueba casera y salió negativa?

Preguntado por Hombre de 20 años

Lo más confiable es que se realice una prueba en sangre, especialmente si es una mujer con relaciones sexuales frecuentes y que no use métodos anticonceptivos. Si la prueba en sangre es negativa, lo más probable es que se deba a alguna alteración hormonal o alguna patología ginecológica diferente al embarazo.