¿Puedo reemplazar el Losartán una tableta diaria por Garlic 1500 mg?

Información adicional
Asa 100 MG 1 sl día. Lovastatina 1 día. 30mg Metroprolol 1/2 día 50mg Amlodipino 1 fia 5mg. infarto en 2007.

Preguntado por Hombre de 56 años

La Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) no ha analizado este producto para determinar su seguridad o efectividad, así que no es recomendable hacer ese cambio.