¿Qué puede ser si tengo 18 días de retraso y desde los 8 días de retraso, siento como cólicos muy leves que no molestan, me dan de repente no todos los días, a ...(ver más)

Información adicional
Soy sexualmente activa y tube relaciones en los días q al parecer fueron mis dias fertiles. Y la prueba de embarazo fue casera en orina

En lo personal, se recomienda repetir la prueba luego de 8 días de hecha la primera, y esta vez en sangre, no en orina, para estar seguros que no es un embarazo en curso, si se dejaron de usar las pastillas y al mes siguiente de haberlas dejado llegó el sangrado menstrual normal, no se cree que se tengan problemas de disregulación hormonal, pero es una posibilidad también que explique el retraso.