¿Qué se recomienda si mi hija de 16 meses, vomitó en varias ocasiones debido a un trozo medio grande de ciruela que ingirió de manera entera, lo expulsó luego d...(ver más)

Información adicional
Mi hija de 16 meses, vomito en varias ocaciones debido a un trozo medio grande de ciruela que lo ingirió de manera entera, lo expulsó luego del 4 vomito, pero me siento preocupado ...(ver más)

Si tuvo algún tipo de broncoaspiración, la nena puede empezar a presentar principalmente problemas de irritabilidad, disconfort, fiebre, problemas de respiración y malestar general principalmente. Por el momento si no hay signos de alarma alguna, simplemente observar su estado de salud en estas horas siguientes o posteriores al hecho.