Tengo diarreas intermitentes y muchos gases. 12kilos perdidos¿Qué puedo tener?¿Qué pruebas serán más oportunas? ¿Será oportuno ir por mi cuenta a un médico de pago?

Información adicional
Tomo Omeoprazol hace una seman.La diarrea va mejor pero temo comer otras cosas

Preguntado por Mujer de 30 años

Podria tratarse si eres muy ansiosa de un sindrome de colon irritable para mlo cual el tratamiento no es antibiotico, ni antidiarreicos , sino antidepresivos, pero no cualquiera e suno en especial, pero eso solo se puede prescribir por un medico. Podria tratarse tambien de parasitos. La Prueba que podrias hacerte es de parasitologico seriado por 3 dias o se el llama tambein coproparasitologico por 3 dias. Si seria adecuado que vayas a un medico.