¿Tengo riesgo de quedar embarazada?, ¿Es oportuno hacerme el test?

Información adicional
En el mes de septiembre tuve una relación sin penetracion con mi pareja, es decir solo frotamos nuestros sexos con ropa interior puesta, para octubre mi periodo no llego regularmen...(ver más)

El riesgo de un embarazo es muy bajo, sin embargo si usted quiere descartar por completo el embarazo es recomendable que realice una prueba en sangre. Si sale la prueba negativa es importante que use las pastillas de planificación de forma adecuada y continua.