¿A qué se debe si luego de 10 meses después del nacimiento de mi niño, el sangrado menstrual ahora es cada dos meses, previo al nacimiento mis ciclos eran regul...(ver más)

En parte puede ser por causa de la lactancia, bien sabido es que la lactancia hace que la menstruación después de un parto o no llegue o la torne irregular, si se quiere regular se pueden usar medicamentos para tal fin que no afecten la lactancia y así se pueda continuar haciéndolo sin problemas si se desea, acudir con el médico más cercano para que los formule.