Tengo una protuberancia en el pubis después de un incidente. ¿Qué puedo hacer?

Información adicional
fue porque pase por una parte muy angosta

Preguntado por Hombre de 16 años

Posiblemente sea un ganglio o simplemente trauma de tejidos blandos los cuales se infamaron por el incidente mencionado, si nota cambios de la coloración de la piel, asociado a persistencia o aumento del dolor, es recomendable consultar a su médico tratante. Puede consumir cualquier antiinfamatorio para ayudar a disminuir la protuberancia.