¿Existe algún problema al momento de tener hijos si mi novio es del grupo sanguíneo AB + y yo soy O+?

Información adicional
Me han realizado unos exámenes y me ha salido el anticoagulante lúpico persistente durante 3 años. Me han dicho que puede ser síndrome de antifosfolípidos. La diferencia del grupo ...(ver más)

No, al ser los dos RH (+) no existe ningún problema por ese lado. Sin embargo si se presenta un síndrome antifosfolípidos, es necesario que se esté en controles permanentes con el ginecólogo debido a que esto es un factor de riesgo para presentar abortos a repetición.