¿Tiene alguna relación el VPH y los bacilos de Doderlein?

Información adicional
Me salieron verrugas en la parte baja de la vajina y me diacnosticaron condiloma pero los rresultados del papanicolao salio basilios. de.dorlein

Los bacilos de Doderlein son parte de la flora bacteriana de la vagina, eso quiere decir que son una clase de bacteria benigna que cumple un papel primordial en el mantenimiento del pH de la vagina. No se relacionan con los condilomas ni con la infección por VPH.