¿Qué consecuencias puedo tener si a las 10 de la noche tomé una cucharada sopera en un vaso de agua caliente de linaza en polvo, me desperté con un dolor en el ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 58 años

El que se tome o no linaza no afecta en nada realmente, si se está tomando la Atorvastatina como se indicó, el tratamiento se está llevando a cabo, la pastilla está haciendo su trabajo y gradualmente deben ir bajando los niveles de lípidos altos, en ese caso la linaza sólo sería un complemento, pero no el tratamiento primario y por tanto se puede usar o no. Si no se tomó una dosis del medicamento, sólo tiene que continuar el día de hoy normalmente y evitar mas olvidos.