¿A qué se debe que tenga un retraso de 9 días si tuve relaciones el 18 de septiembre y estaba en mis días de ovulación, ahora he sentido que últimamente me da m...(ver más)

Si la prueba de embarazo da negativa, debe tratarse de un desbalance hormonal por alguna razón, en ese caso lo mejor es hacer una evaluación médica general y ver qué puede estar alterado en estos momentos. Se debe saber si se está planificando de alguna manera y si es así con qué se planificas, también si se está usando algún medicamento por algún tratamiento.