¿Qué puede ser si hace unos meses me resbalé y me caí de espaldas, recibí un golpe en la zona de los riñones y tuve dolor severo durante 3 días que después desa...(ver más)

Información adicional
dolores

Sería bueno revisar bien la zona que molesta ya que al tener un antecedente de trauma algo pudo haber sucedido en alguna apófisis de las vértebras de la zona, si la parte ósea está bien, entonces sí se podría pensar que el problema sean los músculos.