¿Qué debo hacer si duermo boca arriba y amanezco con dolor en la zona de los riñones?

El dolor que se está presentando no se origina en los riñones. Probablemente corresponda a la zona lumbar y sea de origen muscular. Tiene que ver mucho con la posición en la que se duerme o con las zonas de presión en la cama. Tratar de dormir de medio lado o usar otro tipo de colchón.