¿Qué puedo hacer si hace un año me comenzó un sabor y un olor horrible en la nariz y en la boca; leí que podía ser por el aire acondicionado, la estación pasó y...(ver más)

Es necesario que se descarte que la sensación que se presenta no sea secundaria a la presencia de Sinusitis, lo cual para el diagnóstico requiere una valoración presencial. Es recomendable que se hidrate constantemente y se evite la exposición al aire acondicionado.