¿Si tengo mucho malestar en los días de la ovulación, dolor en articulaciones, debilidad, fatiga y confusión; qué especialista me puede ayudar?

Información adicional
.

En principio pedir una evaluación con el ginecólogo, esto con el fin de ver si la ovulación realmente guarda algún tipo de relación con los síntomas que se presentan, si dentro del campo de investigación el ginecólogo considera que tiene relación con algo diferente, él mismo puede hacer un puente con el especialista que considere pertinente, que podría ser en segunda instancia un médico internista o un médico internista sub especialista en Reumatología.