¿Qué puede ser si tengo dolor en el cuerpo como si me hubieran golpeado, también me siento cansado y me dicen que puede ser una virosis?

Preguntado por Hombre de 18 años

Posiblemente lo que se presenta sea un cuadro viral, es recomendable que se mantenga hidratado, lavar constantemente las manos, evitar ambientes contaminados, se puede tomar cualquier antigripal.