¿Qué puede ser si ayer fui a ginecólogo y me realizó un papanicolau, pero esta mañana cuando me levanté tenía mancha de sangre en mi ropa interior y lo que creo...(ver más)

Lo que se presenta puede ser un sangrado por el examen. En ocasiones se pueden presentar cambios hormonales locales o pequeñas lesiones que pueden generar ese tipo de sangrados, sin embargo no debe ser motivo de preocupación.