¿Qué puede estar sucediendo si me levanto con cansancio físico y mental, somnolencia, apatía, desgana, triste, voy a trabajar porque sino me terminarán echando,...(ver más)

Pueden ser varias cosas al tiempo inclusive, por un lado los medicamentos que se toman tienen como efecto secundario algunos de estos síntomas, por otro lado si el trabajo es muy desgastante va a causar fatiga crónica y se va a manifestar de esa manera; los episodios de depresión tienen también ese comportamiento, entonces las tres causas son potencialmente posibles para que se sienta así. Hablar con el médico abiertamente, comentarle todo lo que está pasando y no dejar pasar por alto nada, es importante que se haga para que él también sepa qué puede hacer para ayudar.