¿Qué debo hacer para eliminar definitivamente una molestia vaginal que se manifiesta con ardor intenso en la zona interna, me he aplicado Gynocanestén por 5 día...(ver más)

Preguntado por Mujer de 55 años

Es necesario que se realice una limpieza con abundante agua y poco jabón, el jabón que se utilice debe ser específico para la región genital. Se deben evitar el uso duchas vaginales o remedios caseros ya que pueden empeorar los síntomas. Es necesario que se realice periódicamente la citología para descartar alteraciones como causa de la irritación en la vagina. Es importante que sea valorada de forma presencial por el ginecólogo. Recordar que los tratamientos con ese tipo de medicamentos debe ser mínimo por 10 días.