¿A qué se debe que lleve dos meses sin menstruar, pero nunca he tenido relaciones sexuales?

Información adicional
hace mucho tiempo planifique, porque me estaban dando sintomas muy fuertes a la hora de llegarme el periodo ya que me daban colicos demasiado fuertes y dolores en la espalda, fui ...(ver más)

La ausencia de menstruación puede ser por alteraciones hormonales que afectan el ciclo menstrual. Es recomendable que se acuda a una valoración presencial por ginecología si se completan más de 3 meses con Amenorrea sin estar en embarazo.