¿Qué puedo hacer si cuando tengo relaciones sexuales, el glande no queda totalmente descubierto y cada que tengo relaciones me causa dolor como si fuera la prim...(ver más)

Si eso está sucediendo es porque se tiene algo llamado Parafimosis o Fimosis incompleta, eso lo causa la presencia de un prepucio que no deja el glande al descubierto por completo y al momento de los movimientos de entrada y salida del pene a nivel vaginal, causan roces molestos con posterior dolor e inflamación, el manejo de este problema es operar y hacer la circuncisión.