¿Qué puedo hacer si hace unos 4 meses me diagnosticaron el Síndrome del Desfiladero en mi hombro derecho, al inicio el dolor se concentraba en mi brazo derecho,...(ver más)

Es importante que cuando el dolor aumenta y se relaciona con limitación, se realice una valoración por el ortopedista o el fisiatra para descartar una alteración de los nervios que inervan el miembro superior y de los vasos que lo irrigan. Además, se debe iniciar un programa de rehabilitación. Se recomienda que se evite el esfuerzo físico.