¿Qué es y cómo se trata el Callo plantar?

Información adicional
Mi hija tiene 9 años presenta un callo en el pie derecho tratamos con ácido salicílico pero este no se quito. Ahora presenta una segunda lesión en el mismo pie, quiero saber por qu...(ver más)

No hay una causa específica para que aparezcan los callos plantares. Se asocia a un virus que se llama, virus de papiloma humano en la mayoría de los casos, son benignos, en ocasiones pueden ser dolorosos y difíciles de manejar. Lo más recomendable es que se consulte al médico tratante para definir si realmente se debe continuar con manejo tópico o se es candidata para realizar una cauterización de las lesiones.