¿Cuáles son las diferencias entre Siliolitiasis y las paperas?

Información adicional
Como se manifiesta la siliolitiasis a diferencia de las paperas?

La Siliolitiasis es causada por la presencia de cálculos en los conductos de las glándulas salivales, mientras que las paperas es la inflamación de las glándulas salivales por infección viral.