¿Deberá hacerme una citología si desde hace un 1 mes me sale mucho flujo vaginal que huele mal, me he aplicado Gynocanesten pero no ha servido de nada?

Preguntado por Mujer de 19 años

Si persisten los síntomas a pesar del manejo, sería pertinente conocer la causa de este flujo mediante un frotis de flujo vaginal. Por medio de esta técnica se podrá establecer si el causante es un hongo o una bacteria y así dar un tratamiento enfocado.