Llevo más de 1 mes eliminando un flujo vaginal, amarillo con mal olor. A qué se puede deber?

La presencia de flujo vaginal de color amarillo y de mal olor, nos puede orientar a una probable infección vaginal.

Otros datos que pudieran presentarse en una infección vaginal son los siguientes:

  • Ardor o comezón en la zona genital
  • Ardor al orinar
  • Presencia de sangre en el flujo vaginal.

Para tratar estas infecciones vaginales, en la mayoría de los casos se tiene que utilizar antibióticos, por ejemplo metronidazol.

Debido a que ya tienes un mes con la presencia de este flujo, te recomiendo acudir con tu médico de primer contacto, para que te pueda dar el tratamiento correcto para tu situación.

Espero haberte orientado , si tienes otra duda escríbenos.