¿Se puede tener la menstruación y a la vez sangrar por el ano?

Es posible si hay una fístula entre la vagina y el ano, por lo que el sangrado menstrual va por esa fístula; el sangrado se puede dar por ambos sitios a la vez. Otro ejemplo, es que se tenga la menstruación normal sin fístula, pero se tengan problemas de una Hemorroide u otra condición de colon sangrante al tiempo. Entonces si puede ser posible.