¿Es grave si empecé a menstruar o a sangrar después de un año que ya no menstruaba, me dicen que puedo tener un fibroma?

Preguntado por Mujer de 50 años

Todo sangrado después de la menopausia es anormal y debe ser evaluado, las causas del mismo pueden ser diversas, desde cambios en el útero por la baja de los niveles de hormonas hasta incluso lesiones como pólipos o Cáncer, por eso es importante que todo sangrado en la menopausia se investigue adecuadamente. Acudir a consulta con el ginecólogo.