Mi ultimo periodo fue el 4 de septiembre me ha faltado dos meses y me he hecho pruebas de embarazo caseras y una en sangre, pero todas han salido negativas. No ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Al realizar 3 pruebas con resultado negativo la posibilidad es baja, lo que debe hacer es acudir a su médico para empezar el estudio de la amenorrea (ausencia de periodo), dentro de las causas de deben descartar alteraciones hormonales, ovario poliquístico, entre otras.