¿Se debe acudir a urgencias si mi padre de 70 años recientemente fue operado a corazón abierto por dos arterias tapadas, está sufriendo de frío, le duele el pec...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

Se debe tener en cuenta cuándo fue operado, si la cirugía salió dentro de lo normal, si se tuvo el control posterior del cardiólogo; con esos antecedentes se debe tener mucho cuidado, también saber si está medicado y qué está tomando?