¿Hay riesgo de embarazo si planifico con Yasminiq y el mes pasado tuve 3 olvidos en el mes y en este ninguno?

Si después de los olvidos llegó la menstruación puntualmente, y después de esto se continuó la toma sin olvidos o saltos, el riesgo es bajo, sin embargo, recordar que ningún método es 100% efectivo y se debe acompañar del preservativo y ser lo más puntual posible con la toma de las pastillas. En caso que se tengan dudas, se puede realizar una prueba de embarazo.