¿Qué se recomienda si a mi madre de 63 años le detectaron hoy en su seno izquierdo un poliquístico, ella no experimenta ningún dolor ni se siente alguna masa en...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Es muy probable que se refiera a una condición fibroquística de la mama, lo cual no es una condición maligna o premaligna, la única recomendación es continuar los controles mamográficos anuales y controles con el médico, así como el autoexamen de seno, si se presenta dolor, cambios en la piel, secreciones por los pezones o dolor.