¿Cuál sería la opinión de ustedes si inicié el octavo mes de embarazo y me han dado fuertes náuseas y vómitos que habían sido muy suaves en el primer trimestre ...(ver más)

Información adicional
soy primeriza.

Es correcto lo que nuestro colega le ha dicho, las náuseas y vómitos suelen ser más frecuentes durante el primer trimestre, pero, se pueden presentar en cualquier momento del embarazo realmente, no deben afectar al bebé, siempre y cuando no lleven los mismos a una deshidratación grave (eso es difícil que suceda de hecho) y de llegar a suceder, se tendría que hospitalizar a la madre para balancear su hidratación nuevamente y evitar problemas mayores.