Pregunta médica

¿Qué puede ser si tengo dolores en la parte posterior de la cabeza, al mismo tiempo se me hincha la frente y luego me sangra la nariz, también tengo fatiga desp...(ver más)

Información adicional
Me hice la medición de la presión arterial y me dijeron que está normal, también tengo mareo y las manos amoratadas.

Preguntado por mujer de 40 años

visibility172 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El dolor de cabeza puede tener diversos orígenes así que no es un síntoma específico de algo, habría que mirar de entre todas las causas potenciales cuál o cuáles están involucrados en su presentación, el sangrado nasal puede ser signo de resequedad de la mucosa nasal o incluso de elevación de la presión arterial de forma súbita. La fatiga hasta cierto punto, puede ser normal y en ese caso habría que evaluar qué tanta carga laboral y qué tipo de carga laboral se está manejando actualmente. La presencia de las manos amoratadas no sería algo normal y también sería necesario revisar de forma presencial, puede ser signo de problemas vasculares o coagulatorios inclusive, que tendrían relación directa con el sangrado nasal y hasta cierto punto, con los dolores de cabeza.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.