¿Qué puede ser si tengo dolores en la parte posterior de la cabeza, al mismo tiempo se me hincha la frente y luego me sangra la nariz, también tengo fatiga desp...(ver más)

Información adicional
Me hice la medición de la presión arterial y me dijeron que está normal, también tengo mareo y las manos amoratadas.

El dolor de cabeza puede tener diversos orígenes así que no es un síntoma específico de algo, habría que mirar de entre todas las causas potenciales cuál o cuáles están involucrados en su presentación, el sangrado nasal puede ser signo de resequedad de la mucosa nasal o incluso de elevación de la presión arterial de forma súbita. La fatiga hasta cierto punto, puede ser normal y en ese caso habría que evaluar qué tanta carga laboral y qué tipo de carga laboral se está manejando actualmente. La presencia de las manos amoratadas no sería algo normal y también sería necesario revisar de forma presencial, puede ser signo de problemas vasculares o coagulatorios inclusive, que tendrían relación directa con el sangrado nasal y hasta cierto punto, con los dolores de cabeza.