¿Qué posibilidad de embarazo existe si la relación fue el día que debía venir la regla, siendo irregular, teniendo ovarios poliquísticos y no hubo eyaculación?

Información adicional
Buen dia...quisiera saber que posibilidad hay de embarazo existe....soy irregular en mis periodos mi ultima regla.del.29 al31 de julio fue escasa en agosto cuando se suponia debia ...(ver más)

Si usted tiene una menstruación irregular es muy difícil establecer el riesgo de embarazo. Lo más recomendable es que se realice una prueba de embarazo en sangre. Recuerde que la única manera de evitar embarazos no deseados es usando métodos de planificación.