¿Si tuve relaciones sin protección, sin eyaculación y no tengo síntomas de embarazo pero si un atraso de 7 días, me puede salir la prueba de embarazo negativa; ...(ver más)

Las posibilidades de que se esté en embarazo son bajas, si no hubo eyaculación interna las probabilidades de embarazo son bajas, la prueba puede dar negativa. El análisis de embarazo generalmente no se hace en urgencias ya que no es considerado una urgencia vital, ese tipo de pruebas se hacen por consulta externa o directamente solicitándola en una laboratorio clínico.