Pregunta médica

¿Qué tan cierto es que la piña es mala consumirla en el embarazo y que una mujer de 32 años que ya haya tenido hijos, al quedar embarazada de su tercer hijo, es...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

visibility222 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Respecto de la piña, realmente no hay ningún problema en su consumo durante un embarazo, antes por el contrario la piña es una fruta que aporta al organismo mucha agua y vitaminas que son benéficas para la madre y el feto en gestación. Respecto de la segunda parte de la pregunta, es un mito, una mujer a los 32 años de edad puede tener perfectamente un hijo sin ningún tipo de problemas. La enfermedades de tipo genético como el Síndrome de Down deben cumplir ciertas características epidemiológicas importantes para que el riesgo sea mayor como por ejemplo, antecedentes familiares del síndrome, tener un hijo con el síndrome previamente y otras que se recomienda se investiguen incluso antes de quedar en embarazo. 
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.