¿El láser para las manchas de Acné es 100% efectivo; además, ayuda para pequeños huecos o sólo las manchas?

En dermatología y medicina estética, el uso de láser de diferentes tipo tiene diversas aplicaciones (cada láser tiene diversa potencia y se usa para diversas cosas igualmente cada tipo), cada caso se beneficia en mayor o menor proporción del uso del láser, todo depende de la evaluación que haga el profesional de salud del caso. Por lo general se requieren varias sesiones para ver resultados a largo plazo.